martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioNayaritHombre lesionado por una raya en San Blas es auxiliado por Bomberos...

Hombre lesionado por una raya en San Blas es auxiliado por Bomberos y Guardavidas

Bomberos y Guardavidas de Nayarit auxilian a hombre lesionado por una raya en San Blas. Detalles y recomendaciones de seguridad

Hombre lesionado por una raya en San Blas es auxiliado por Bomberos y Guardavidas. En una respuesta rápida y efectiva, Bomberos y Guardavidas de Nayarit se movilizaron hacia la playa Las Islitas, en el municipio de San Blas, para prestar auxilio a un hombre de 23 años, originario de la Ciudad de México, quien resultó lesionado tras interactuar con una fauna marina, en este caso, una raya, mientras realizaba actividades acuáticas.

Los elementos de rescate proporcionaron atención inmediata al joven afectado. Realizaron una limpieza profunda en el área afectada de su cuerpo y aplicaron lidocaína para aliviar el dolor. Además, inmovilizaron el pie izquierdo del afectado durante un breve periodo para facilitar su recuperación.

Como parte de las medidas preventivas, se proporcionaron al hombre lesionado por una raya y a la comunidad en general recomendaciones de seguridad para ingresar al mar. Estas incluyen la precaución al interactuar con la fauna marina, la importancia de conocer el entorno y la necesidad de respetar las indicaciones de los expertos en rescate y guardavidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular