martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasPor intento de robo de moto pareja es capturada por Policía de...

Por intento de robo de moto pareja es capturada por Policía de BaDeBa

Policía Municipal de Bahía de Banderas frustra un intento de robo de moto gracias a llamada ciudadana en Mezcales

Por intento de robo de moto pareja es capturada por Policía de BaDeBaPor intento de robo de moto pareja es capturada por Policía de BaDeBa. La acción de los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas permitió capturar en flagrancia a una pareja que intentaba robar una motocicleta en Mezcales, gracias a un oportuno llamado ciudadano al número de emergencias 911.

Por intento de robo de moto pareja es capturada por Policía de BaDeBaEl intento de robo de moto ocurrió tras recibir la alerta sobre la presencia de una pareja intentando sustraer una motocicleta de una vivienda en la localidad de Mezcales. Los agentes, desplegados en la zona, respondieron rápidamente y lograron asegurar a un hombre identificado como Alejandro Emmanuel N, de 25 años y originario de Guadalajara, Jalisco, quien se presume está relacionado con otros delitos de robo. Junto a él fue detenida Jessica N, de 23 años, oriunda de Puerto Vallarta, Jalisco.

Tanto el hombre, la mujer y la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el inicio de las investigaciones correspondientes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular