domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasOperativo Semana Santa y Pascua 2024 en Puerto Vallarta

Operativo Semana Santa y Pascua 2024 en Puerto Vallarta

Autoridades de los tres niveles coordinan esfuerzos para garantizar la seguridad durante Semana Santa y Pascua en Puerto Vallarta y BaDeBa

Operativo Semana Santa y Pascua 2024 en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, pues se preparan para recibir a una gran afluencia turística durante el periodo vacacional. El alcalde interino de Puerto Vallarta, Francisco José Martínez Gil, y la presidenta municipal suplente de Bahía de Banderas, Nayarit, Lía Sarahí Castro Díaz de León, encabezaron el banderazo oficial de este operativo.

El objetivo principal del operativo de semana santa y pascua es garantizar la paz y la tranquilidad de residentes y visitantes en la región durante las próximas semanas. Ambos funcionarios resaltaron la importancia de la colaboración entre los tres niveles de gobierno, así como la participación activa de la iniciativa privada y la sociedad civil en la implementación de acciones preventivas efectivas.

Las autoridades reconocieron que la coordinación y la comunicación son fundamentales para el éxito del operativo, el cual cuenta con la participación de instancias de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y Nayarit, cuerpos de seguridad pública, la Guardia Nacional, la 12ª Zona Naval, entre otros. Además, se agradeció el esfuerzo de todos los elementos que participan en el operativo, destacándolos como héroes durante este período vacacional.

El operativo contempla planes preventivos elaborados con prioridad en la seguridad de los habitantes y visitantes de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. El acto contó con la presencia de diversas autoridades municipales, representantes de la 12ª Zona Naval, Dirección de Turismo de Playa de la Secturjal, y titulares de Seguridad Pública y Tránsito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular