domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioJaliscoMagaly Fregoso asiste a presentación de planilla del PVEM

Magaly Fregoso asiste a presentación de planilla del PVEM

Magaly Fregoso, candidata del PVEM por el 05 Distrito asiste a la presentación de la planilla municipal del Partido Verde

Magaly Fregoso asiste a presentación de planilla del PVEMMagaly Fregoso comprometida con Tomatlán, la candidata del PVEM a la diputación federal por el 05 Distrito, reafirmó su total compromiso con el municipio y su gente durante su participación como invitada especial en la presentación de la planilla del partido para la presidencia municipal, encabezada por Rigoberto Rodríguez Velez.

Magaly Fregoso asiste a presentación de planilla del PVEMEn su discurso, Fregoso destacó la importancia de trabajar unidos por un Tomatlán Verde, abordando las necesidades prioritarias del municipio. Se comprometió a gestionar recursos para proyectos pendientes, como la recuperación del Rastro TIF, que sufrió daños por el huracán, y la creación de un distrito de riego. Afirmó que estas gestiones son competencia de la gestión federal y que hará todo lo posible para cumplir con las expectativas de la comunidad.

Magaly Fregoso asiste a presentación de planilla del PVEMAdemás de estas prioridades, Fregoso mencionó la necesidad de apoyar al campo y rehabilitar espacios deportivos en el municipio. Subrayó el deseo de que el apoyo al campo sea otorgado con la dignidad que merecen los agricultores y ganaderos locales.

Por su parte, Rigoberto Rodríguez expresó que este es solo el inicio de un proyecto que han estado discutiendo y que confía en que, con las bases adecuadas, se llevará a cabo de manera exitosa. Se mostró seguro de que en el futuro próximo, trabajará en estrecha colaboración con Magaly Fregoso para cumplir con las metas establecidas.

Previo a la presentación de la planilla, Fregoso, junto con su compañera Sarahy Hernández y el candidato a la presidencia municipal, Rigoberto Rodríguez, cortó el listón inaugural de la casa verde, marcando así el inicio de una nueva etapa en la campaña electoral del PVEM en Tomatlán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular