27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaProblemas navegación aérea retrasan vuelos a Vallarta

Problemas navegación aérea retrasan vuelos a Vallarta

Problemas navegación aérea causan retrasos en vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta este 22 de marzo

Problemas navegación aérea retrasan vuelos a Vallarta, reportándose retrasos el día 22 de marzo de 2024, hacia el Aeropuerto Internacional de la ciudad debido a fallas en el sistema de navegación aérea.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), entidad concesionaria de la terminal aérea vallartense, informó poco después de las 2 de la tarde sobre la presencia de problemas de navegación aérea en el sistema, lo que provocó alertas a los usuarios.

Mediante sus redes sociales, el GAP comunicó a los pasajeros afectados: «Estimado pasajero, algunos vuelos presentan demoras en salidas y llegadas debido a una afectación en los sistemas de navegación aérea. Agradecemos su comprensión y paciencia para mantener comunicación directa con su aerolínea y consultar el status de su vuelo».

Tras unos minutos, la empresa anunció que los sistemas de navegación aérea habían sido restablecidos y que las operaciones se reanudarían de manera sistemática. Recomendaron a los usuarios mantener una comunicación constante con las aerolíneas para obtener detalles sobre los vuelos afectados.

  • El GAP enfatizó: «Agradecemos su comprensión y paciencia. ¡Su seguridad es lo más importante!».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular