martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasPuente Federaciones es un compromiso del Presidente: Bruno Blancas

Puente Federaciones es un compromiso del Presidente: Bruno Blancas

Reconoció que en la zona de la Bahía de Banderas ya existe mucho tráfico

La construcción del Puente Federaciones es un compromiso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que se tendrá que construir antes de que termine su periodo como mandatario.

Lo anterior fue señalado por el diputado federal Bruno Blancas, al justificar que no se hayan etiquetado recursos para la importante vía que servirá de desfogue para el tráfico vial entre los municipios de Puerto Vallarta, jalisco y Bahía de Banderas, Nayarit.

“Recordemos que el puente Federación es un compromiso que tiene el Presidente de la República ya han repetidas ocasiones lo ha mencionado, quisiera ser como un ejemplo en el que en el tema de el tren de la línea 4 no entró dentro del presupuesto por decirlo así, pero ya se iniciaron los trabajos, ya se mandó dinero para ese tema”.

Indicó que en el mismo caso está el rescate del tema de la línea 3, ya que habían hecho un presupuesto de 17.000 millones para ese proyecto y ya llevaban un poco más de 32,000 millones y no lo terminaban, entonces, agregó, a pesar de que no estaba dentro del presupuesto en los compromisos del presidente que tenía, les comprometió para Jalisco que iban a terminar la línea la línea 3 y designaron, eh, poco más de 5.000 millones para que se terminara específicamente ese proyecto.

“Va a pasar lo mismo con el puente que tanta necesidad tenemos aquí en Puerto Vallarta y en Bahía de Banderas, porque ya hay mucho, mucho tráfico y ya necesitamos ese tipo de vialidades”, señaló el legislador vallartense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular