martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasPresunta participante en secuestro agravado María "N" es capturada por la SSPC

Presunta participante en secuestro agravado María «N» es capturada por la SSPC

SSPC captura a María "N" presunta participante en secuestro agravado en Bahía de Banderas, durante labores de vigilancia

Presunta participante en secuestro agravado María «N» es capturada por la SSPC, así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. La detención de la persona se dio en el municipio de Bahía de Banderas, como parte de los operativos de vigilancia y prevención del delito implementados por la Policía Estatal.

La detenida, identificada como María «N» de 52 años, fue asegurada durante recorridos de vigilancia en la zona. La acción se llevó a cabo en cumplimiento de una orden de aprehensión, en la que se señala su presunta participación en un hecho delictuoso de secuestro agravado. Este delito habría sido perpetrado en contra de una persona cuya identidad se mantiene reservada.

La presunta participante en secuestro agravado, María «N»  fue puesta a disposición de las autoridades competentes, quienes llevarán a cabo los procedimientos legales correspondientes para determinar su situación jurídica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular