sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioNayaritSSPC rescata a mujer desaparecida y con problemas de salud mental

SSPC rescata a mujer desaparecida y con problemas de salud mental

Exitoso rescate de Valeria N, mujer desaparecida con trastorno mental, en Tepic. Coordinación de autoridades asegura bienestar y reencuentro familiar

spot_img

SSPC rescata a mujer desaparecida y con problemas de salud mental, de 35 años,originaria de Jalisco, de Valeria «N» fue reportada como no localizada en Tepic. Valeria, la mujer rescatada oir la SSPC quien enfrenta un trastorno de salud mental, fue encontrada a salvo en la colonia Ciudad Industrial, tras una semana de haber salido de su hogar en Jalisco. La intervención coordinada de la Unidad de Protección a la Mujer, INMUNAY, IMSS Bienestar y personal médico garantizó su resguardo y bienestar.

El hermano de Valeria, la mujer desaparcida y con problemas de salud menta, fue contactado por la Policía Estatal tras el hallazgo, coordinando su traslado desde Jalisco para reunirse con ella. Juntos, coordinarán su traslado a una clínica psiquiátrica para recibir la atención especializada necesaria. Esta historia refleja el compromiso de las autoridades en la búsqueda y rescate de personas, destacando la importancia de la coordinación interinstitucional para el bienestar de la comunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular