martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaNaviera japonesa interesada en programar cruceros a Puerto Vallarta: Asipona

Naviera japonesa interesada en programar cruceros a Puerto Vallarta: Asipona

ASIPONA PV planifica arribos de cruceros con directivos de MOL, naviera japonesa reconocida, para el año 2025

Naviera japonesa interesada en programar cruceros a Puerto Vallarta, así se dio a conocer el pasado miércoles 14 de febrero de 2024, en donde la Administración Portuaria Integral de Puerto Vallarta (ASIPONA PV) fue el escenario de una importante reunión con directivos de la empresa Mitsui O.S.K. Lines (MOL), quienes expresaron su interés en programar arribos de cruceros de esta compañía para el año 2025. La visita tenía como objetivo explorar oportunidades de colaboración y fortalecer los lazos entre ambas partes.

En la reunión estuvo presente el Contralmirante Audberto López Rosas, Director de ASIPONA Puerto Vallarta, quien recibió a los directivos de MOL, la naviera japonesa y compartió información relevante sobre las instalaciones portuarias y la capacidad de Puerto Vallarta para recibir y atender cruceros de manera eficiente.

Durante el encuentro, se discutieron aspectos logísticos, de seguridad y de infraestructura necesarios para la llegada y operación de los cruceros de Mitsui O.S.K. Lines en el puerto. Además, se abordaron temas relacionados con los servicios turísticos y las experiencias que se pueden ofrecer a los pasajeros durante su estancia en Puerto Vallarta.

La naviera japonesa, MOL, reconocida a nivel internacional en el sector de transporte marítimo, mostró un interés concreto en incluir a Puerto Vallarta como destino en su itinerario para el año 2025. La decisión de planificar los arribos de cruceros con anticipación resalta la confianza y la percepción positiva que tiene MOL sobre las capacidades y atractivos de Puerto Vallarta como destino turístico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular