sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoMás de un millón 300 mil pasajeros en el AIPV en lo...

Más de un millón 300 mil pasajeros en el AIPV en lo que va de 2023

El crecimiento ha sido de casi un 40% con respecto al mismo periodo de 2022

Casi un 40% de crecimiento ha tenido el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz de Puerto Vallarta durante los poco más de dos meses que va del 2023, con respecto al mismo periodo de 2022, al haber superado el millón 300 mil usuarios.

Lo anterior fue señalado por Miguel Cravioto, encargado de Comunicación Social de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), empresa concesionaria de la terminal aérea, al indicar que en este momento ya no se habla de recuperación, sino de crecimiento

“Casi 40% de crecimiento contando enero y febrero, o sea hasta donde estamos con el conteo de pasajeros, el tráfico de pasajeros que estoy hablando de más de un millón 300 mil pasajeros, contando enero febrero, lo que va del año, contando, van más de un millón 300 mil pasajeros, esto, te estoy hablando que son más del 39% de crecimiento comparado con el 2022, con enero-febrero de 2022. Entonces ¿de qué nos habla esto? Pues, que tanto el tráfico de pasajeros de internacionales como nacionales, ha estado creciendo, eso es una gran ventaja para la región y el aeropuerto”.

Cabe señalar que durante 2022 se tuvo un récord de visitantes a la terminal aérea vallartense, al haber sido usado por más de seis millones cien mil pasajeros nacionales e  internacionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular