lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoIrresponsable llamar “Verificación Responsable” a medida recaudatoria

Irresponsable llamar “Verificación Responsable” a medida recaudatoria

Diputado federal se va a la yugular del gobernador

Resulta irresponsable llamar “Verificación Responsable” a una medida recaudatoria por parte del Gobierno del Estado de Jalisco, para obligar a los automovilistas engañando a la ciudadanía de la entidad.

Así lo señaló el diputado federal por el V Distrito Bruno Blancas, al criticar la ordenanza que se ha venido dando en la entidad para que todos los automotores que circulen por la entidad, con excepción de los 2023 o aquellos que tengan placas federales paguen por la verificación vehicular.

“Esto que el gobierno de Enrique Alfaro llama verificación responsable, en realidad es una verificación totalmente irresponsable e insensible con los ciudadanos. Y más en una ciudad como Puerto Vallarta donde no hay evidencia científica o comprobable que diga que hay contaminación ambiental proveniente de los automóviles”.

Cabe recordar, que en reciente visita a la ciudad el mandatario Alfaro Ramírez indicó que se pretende hacer un debate político y partidista absurdo sobre el tema de la verificación vehicular, por lo que el programa seguirá adelante.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular