lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoGobierno de Jalisco solicita obras de infraestructura federales

Gobierno de Jalisco solicita obras de infraestructura federales

El mandatario jalisciense indicó que se seguirá trabajando con la federación por medio de la SICT al haber tenido buena respuesta por parte del titular de la dependencia.

El Gobierno del Estado de Jalisco solicitó al Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), obras viales para la Zona Metropolitana de la capital del estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el mandatario Jalisciense, al informar que se había reunido con el titular de la SICT, Jorge Nuño Lara, de quien solicitó apoyos federales para la construcción de carretas, la línea 4 del tren ligero; así como de conectividad aeroportuaria.

“Tuvimos una reunión muy productiva con el Secretario de Comunicaciones y Transportes y todo su equipo, en donde abordamos temas sobre infraestructura carretera, obras que tenemos que hacer de reconstrucción, de modernización, algunas obras de ampliación en accesos a la ciudad, particularmente importantes el de la carretera Nogales y el de los cuatro carriles que se tienen que ampliar en López Mateos, de Santa Anita, de San Agustín, hacia el kilómetro 40. Vimos proyectos muy importantes en materia de conectividad aeroportuaria, y por supuesto detalles que seguimos afinando y los que estamos trabajando a todo vapor en la Línea 4”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular