jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJaliscoCreyentes llegaron temprano a misa este "Domingo de Ramos"

Creyentes llegaron temprano a misa este «Domingo de Ramos»

Dada la gran cantidad de fallas de teléfonos móviles

Fieles católicos acudieron este “Domingo de Ramos” a la Parroquia Providencia en Aurora se encontraron el lugar cerrado porque muchos dispositivos electrónicos habían cambiado al horario de verano, a pesar de que la medida había sido derogada hace meses.

Así lo confirmó el párroco del lugar, padre Juan Luis Casillas, indicando que su sacristán le había advertido que había gente fuera de la parroquia esperando para escuchar la misa de “Domingo de Ramos”.

“Yo me di cuenta por mi sacristán, porque a las siete y media él debería de dar la primera llamada para la misa de ocho y él llegó entonces antes de las siete a la al templo y se encontró que varias gente estaba esperando que le abrieran porque su celular marcaba que ya eran las 8:00 y estaban esperando la misa, fue cuando él me llamó para decirme que qué pasaba le digo, pues es que ya se había anunciado que no iba a haber cambio de horario, pero si hubo una falla tecnológica que digamos en México norteo a varias personas”.

Así lo confirmó el párroco del lugar, padre Juan Luis Casillas, indicando que uno de su sacristía le había advertido que había gente fuera de la parroquia esperando para escuchar el sermón.

Asimismo, indicó que algunas personas le dijeron en varios centros de trabajo una hora antes del horario normal de trabajo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular