lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoTrabajadores de Central de Autobuses esperan mayor número de pasajeros

Trabajadores de Central de Autobuses esperan mayor número de pasajeros

Durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua

Se espera una gran cantidad de turistas que lleguen a la estación de autobuses de Puerto Vallarta durante la Semana Santa y Pascua, cuando miles de personas visitan la ciudad en una de las líneas de autobuses que llegan a la ciudad.

Carlos Murguía, gerente general de la Central de Autobuses, así lo informó al referirse al periodo de asueto que ofrecen a los estudiantes todas las instituciones educativas del país a lo largo de estas dos semanas.

El gerente indicó que durante los días viernes, sábado y domingo de estas vacaciones, el año pasado había de 7,000 a 8,000 pasajeros por día, y este 2023 la tendencia es que más turistas lleguen a Puerto Vallarta en camión, esperándose un aumento del 10%.

Dijo que las 5 líneas que arriban a la central normalmente pasan cada hora, agregando corridas adicionales cada 20 o 30 minutos, lo que crea más visitantes, especialmente durante dichos días festivos.

Señaló, que normalmente la afluencia de turistas fluctúa entre 2,000 y 3,000 personas debido a que muchos camiones no llegan al máximo de su capacidad, contrario a lo que enfatizó en esta temporada vacacional, cuando es la época en que más personas utilicen algún transporte de pasajeros foráneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular