lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoClausura de “Verificentro” no impide su funcionamiento

Clausura de “Verificentro” no impide su funcionamiento

Los sellos no bloquean las puertas del establecimiento

A pesar de que presenta una serie de sellos de clausura, a esta hora el “Verificentro” de Puerto Vallarta sigue funcionando con normalidad, recibiendo este lunes 80 vehículos con citas pre programadas.

Así lo informó Susana Rodríguez, representante del gobernador de Jalisco en Puerto Vallarta, Enrique Alfaro, al referirse a los trabajos realizados por la concesionaria, a pesar de que el pasado sábado personal de de Inspección y Reglamentaciones y la Subdirección de Medio Ambiente del Municipio colocaron sellos de clausura en un lado de las puertas del establecimiento.

La funcionaria acotó que el local está abierto, que incluso, este lunes se estaban recibiendo 80 vehículos que estaban previamente agendados.

En cuanto a los asuntos legales por la clausura del pasado viernes, por parte del personal del Ayuntamiento, dijo que la empresa en este momento está viendo las acciones que se tomaran en los siguientes días.

Rodríguez, dijo que no sabía quién quitó los sellos que habían sido pegados a la puerta del “Verificentro”, el viernes pasado por la tarde, y que habían desaparecido del local el sábado por la mañana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular