domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioJaliscoUnión de Vecinos Vallartenses se desmarca de cualquier bloqueo en la ciudad

Unión de Vecinos Vallartenses se desmarca de cualquier bloqueo en la ciudad

Señalaron que cualquier manifestación que se convocara había sido cancelada a partir del 4 de abril

Luego de una serie de hechos el fin de semana pasado, el grupo denominado “Unión de Vecinos Vallartenses” se desmarcó de cualquier bloqueo o manifestación en Puerto Vallarta en los próximos días.

La agrupación envió el siguiente mensaje a través de un comunicado a todos los vallartenses:

“*Toda convocatoria la cual se haya lanzado para hacer cualquier meeting, caravana, marcha, bloqueo o reunión de forma pacífica queda totalmente cancelado.

*Gobierno municipal y gobierno estatal están en pláticas de diálogo para lograr un acuerdo (afirma el alcalde Michel).

*Nos deslindamos de cualquier convocatoria que se pudiera presentar a partir del día de hoy 4 de abril del 2023 a nombre de esta agrupación, y que no sea difundida la noticia por medio de nuestra página oficial.

*Entendemos la problemática de la situación llamada Verificentro, pero también entendemos que debemos respetar nuestro pueblo y a nuestra ciudadanía, y parte de ello es no incitar a ningún meeting que afecte al turismo y la derrama económica del puerto, de la cual vivimos el 90% de los vallartenses.

*Recordando también que nuestra participación con otros colectivos siempre será de manera pacífica como lo marca la ley, y salvaguardando siempre la integridad física y moral de cada ciudadano presente en los eventos y así mismo a los que no están”.

Cabe recordar que el mencionado grupo fue uno de los que convocó a manifestaciones el pasado viernes 31 de marzo en contra de la llamada “Verificación Responsableque pretendían influir en la ciudadanía de manera pacìfica; sin embargo, otro grupo denominado Resistencia Civil del Pacífica decidió bloquear la carretera 200 durante más de seis horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular