27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto Vallarta'Verificentro' opera al margen de la normativa

‘Verificentro’ opera al margen de la normativa

Los jueces municipales y el área jurídica del ayuntamiento ya cuentan con las actas correspondientes

En este momento el “Verificentro” en Puerto Vallarta estaba operando bajo la responsabilidad de sus directivos, ya que legalmente la agencia tenía dos cierres por incumplimiento.

Así lo informó a través de un mensaje de texto Hortensia Dueñas, jefa de la Dirección de Inspecciones y Reglamentos de Puerto Vallarta, indicando que los dueños del recinto están en procesos legales, luego de que se les impusieran dos actas del cierre que hasta el momento no han sido respetadas.

Indicó que legalmente hablando, el centro de verificación de vehículos se encuentra clasurado, según el acta de inspección 13985 de fecha 31 de marzo de 2023 y la acta 14042 de fecha 01 de abril de 2023 por violación a la regulación del municipio, no obstante, se encuntran laborando bajo su propio riesgo.

Aclarpo que desconoce cómo desaparecieron los sellos de clausura, colocados el viernes 31 de marzo de este año en los diferentes accesos al «Verificentro», el cual fue cerrado luego de que ciudadanos descontentos bloquearan la Carretera Federal 200, por estar en desacuerdo  con la «Verificación Responsable».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular