sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoGobierno del estado de Jalisco anuncia reinauguración de El Salado

Gobierno del estado de Jalisco anuncia reinauguración de El Salado

Sitio reabriría en dos semanas: Susana Rodríguez

En dos semanas reabrirá Área Natural Protegida  (ANP) Estero El Salado, luego de tres años de estar cerrada al público, primero por la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 y luego por las labores de acondicionamiento que se están realizando en el lugar.

Así lo señaló Susana Rodríguez, representante del gobierno del estado de Jalisco en Puerto Vallarta, quien dijo que parte de los recursos que se obtengan del  Centro de Verificación de Responsable (CVR) se destinarán directamente a proyectos ambientales como el ANP.

“En un par de semanas estará inaugurando, por ejemplo, el Parque Estatal del Estero del Salado que estuvo años en abandono y que es una inversión importante y que parte los recursos de este lugar que no es un tema recaudatorio, hay un fideicomiso para destinarse a temas de medio ambiente en cuestiones de calidad del aire que es completamente transparente y uno de los proyectos más importantes es el Estero El Salado”.

La funcionarios estatal enfatizó que gran parte de los recursos que obtenga el CVR se destinarán a proyectos ambientales, razón por la cual el «Verificentro»  ni es recaudador de impuestos, como lo acusaron recientemente distintos grupos vallartenses.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular