lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoInauguran Exponiños

Inauguran Exponiños

Un espacio abierto para que las empresas den a conocer sus productos en beneficio de los más pequeños del hogar

La tarde de este viernes fue inaugurado de manera oficial, el evento denominado Exponiños, espacio abierto para que las empresas den a conocer sus productos en beneficio de los más pequeños del hogar.

Al respecto habló ante niños, padres de familia e invitados especiales Yolanda Íñiguez, directora general del proyecto quien se congratuló de la presencia de los menores de edad en el evento.

“Exponiños se creó para traer esperanza a nuestros niños despertar su interés por el aprendizaje para que convivieran con otros niños para que conectaran nuevamente padres e hijos para despertar esa capacidad de asombro; para que empiecen acciones en favor del medio ambiente y a que empiecen a luchar por sus sueños”.

Señaló que lo que más le había gustado de la Exponiños, es ver la cara de felicidad de los pequeñines que asistieron en compañía de sus padres a disfrutar de los artículos que ahí se ofertan.

“Esta mañana al ver todos estos pasillos llenos de niños haciendo sus actividades me quedo con lo más sencillo que un niño puede dar: una sonrisa de gratitud”.

Al evento acudieron personalidades de los gobiernos del estado, como fue el director de la DRSE, Víctor Bernal y del municipio, en la persona de la presidenta del DIF,  María de Jesús Preciado, quienes atestiguaron la cara de felicidad de los pequeños que ahí se habían reunido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular