jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJaliscoSeis restaurantes del Hotel Las Palmas recibieron Distintivo “H”

Seis restaurantes del Hotel Las Palmas recibieron Distintivo “H”

Es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas.

Por cumplir con los estándares de calidad e higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018, seis establecimientos de alimentos y bebidas del Hotel Las Palmas se hicieron merecedoras del Distintivo “H”.

Al respecto habló la gerente de Operaciones de dicha hostería, Rosa María Zarate, quien fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados, al tiempo que agradeció a los colaboradores del establecimiento el esfuerzo para alcanzar dicha distinción.

  • Agradecemos su participación a este magno evento, pero sobre todo a nuestro gran equipo de trabajo que ha logrado con dedicación y empeño alcanzar esta certificación Distintivo H y a su vez, nuestro fin común que es la total satisfacción de nuestros huéspedes; enhorabuena. Muchas felicidades a todos. Gracias, señora Cristina, gracias José María, gracias equipo Comité Ejecutivo y sobre todo ustedes muchachos, que día con día ponen todo su empeño para que esto sea posible”.

Los establecimientos que recibieron el distintivo fueron: Restaurante Aire del mar, Restaurante y Snack Guakamaya Jazz, Comedor Coco-Medor, Bar Coco Lobby, Hurakenna Beach Bar y Bar Guakamajazz.

Cabe señalar, que el Distintivo H, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas: por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular