27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoIncendio en bodega de Ciudad Aztlán

Incendio en bodega de Ciudad Aztlán

Bomberos atienden incendio en una bodega de dulces en Ciudad Aztlán, Tonalá. El fuego se extendió a tres comercios y un taller mecánico

 Incendio en bodega de Ciudad AztlánEn la mañana del 24 de abril, los bomberos atendieron un incendio en Ciudad Aztlán, Tonalá específicamente en una bodega de dulces ubicada en la calle Atotonilco, cruce con Cihualpilli. La labor se realizó en coordinación con bomberos de los municipios vecinos de Tonalá y Tlaquepaque.

 Incendio en bodega de Ciudad AztlánEl incendio en Ciudad Aztlán se propagó rápidamente, afectando no solo la bodega, sino también tres comercios y un taller mecánico cercanos. Ante la situación, se llevó a cabo la evacuación preventiva de 22 personas de viviendas aledañas al lugar del incendio.

Se están realizaron labores de ventilación y enfriamiento para evitar la propagación de las llamas y garantizar la seguridad de la zona.

El comandante Oswaldo Martínez adicionó que para controlar el incendio, que se encontraba propagado en un área de aproximadamente 15×30 metros, afectando varios locales y edificaciones. La colaboración provino de bomberos de Tonalá, Tlaquepaque, Guadalajara y la Unidad Estatal de Protección Civil.

El incendio afectó tres comercios y un taller mecánico en la zona. Además, como medida preventiva, se evacuaron 22 personas de viviendas cercanas para evitar situaciones de riesgo. También se interrumpió el suministro de energía eléctrica en el área afectada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular