lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioNayaritViolento choque de tráileres desata incendio y cierre de carretera Tepic-Guadalajara

Violento choque de tráileres desata incendio y cierre de carretera Tepic-Guadalajara

Se especula sobre la posibilidad de que haya personas fallecidas debido a la intensidad de las llamas, luego de choque de tráileres

Choque de tráileres desata incendio y cierre de carretera Tepic-Guadalajara, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Nayarit, al indicar que dos vehículos pesados colisionaron violentamente en la carretera Federal 15 libre Tepic-Guadalajara,

El incidente se suscitó en el kilómetro 163, en el municipio de Ahuacatlán, Nayarit, desencadenando un incendio que ha forzado el cierre total de la vialidad. Bomberos de Nayarit se encuentran en la zona para sofocar las llamas.

El accidente tuvo lugar poco después de las 21:30 horas, tiempo del Pacífico (22:30, tiempo del Centro de México), y desde entonces los servicios de emergencia han estado trabajando en el lugar.

Se insta a los usuarios a extremar precauciones debido a la magnitud del siniestro y se solicita que tomen vías alternas mientras se resuelve la situación.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia, hasta las 22:43 horas, hora del Pacífico, no se ha confirmado la presencia de lesionados. Sin embargo, se especula sobre la posibilidad de que haya personas fallecidas debido a la intensidad de las llamas, luego de choque de tráileres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular