martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaMagaly Fregoso propone seis ejes legislativos para el Distrito 05

Magaly Fregoso propone seis ejes legislativos para el Distrito 05

Magaly Fregoso, presenta sus propuestas legislativas centradas en temas como salud, medio ambiente, educación e infraestructura

Magaly Fregoso propone seis ejes legislativos para el Distrito 05 ante los medios de comunicación. Fregoso destacó que estas propuestas están diseñadas para abordar desafíos y oportunidades específicos del distrito y la región, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias y promover un futuro más próspero y sostenible.

Los seis ejes rectores son los siguientes:

  1. Distrito Verde: Buscar crear un entorno sostenible para proteger los recursos naturales del distrito, promoviendo iniciativas de leyes y programas federales para la protección y conservación de la biodiversidad, el agua y el cuidado animal.
  2. Mujeres Más Fuertes: Legislar con perspectiva de género para garantizar la igualdad de oportunidades y condiciones laborales para todas las mujeres, así como prevenir y erradicar la violencia de género. Además, gestionar recursos para programas que promuevan el bienestar integral y la igualdad de género.
  3. Desarrollo Económico Sostenible: Fortalecer la economía local, fomentar la diversificación de cultivos, apoyar la producción local y regional, generar empleos y promover el turismo rural y de naturaleza.
  4. Educación al Alcance: Garantizar acceso a la educación de calidad para todos los estudiantes, sin importar su situación económica. Aprobar presupuestos para la creación de más universidades públicas.
  5. Salud y Bienestar: Garantizar acceso a servicios de salud de calidad para todos los habitantes del distrito, reducir brechas de atención médica y promover la prevención y detección temprana de enfermedades.
  6. Infraestructura de Primera: Gestionar recursos para mejorar vialidades y conectividad en los municipios del distrito, así como impulsar obras y proyectos beneficiosos para la región.

Además de sus propuestas legislativas, Fregoso ha anunciado sus actividades de la semana, que incluyen visitas a los municipios de San Sebastián del Oeste, Mascota y colonias de Puerto Vallarta.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular