martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioJaliscoPolicía Estatal de Caminos intensifica seguridad en carreteras Federales

Policía Estatal de Caminos intensifica seguridad en carreteras Federales

La Policía Estatal de Caminos de Nayarit refuerza acciones de prevención y seguridad en carreteras como la Federal 15 y la 200D

Policía Estatal de Caminos intensifica seguridad en carreteras FederalesPolicía Estatal de Caminos intensifica seguridad en carreteras Federales. La Policía Estatal de Caminos (PEC) de Nayarit, bajo el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Control de Tránsito (SSPC), continúa su labor de vigilancia y prevención en las principales carreteras federales y estatales del estado.

Policía Estatal de Caminos intensifica seguridad en carreteras FederalesEntre las vías monitoreadas se encuentran la Federal 15, que conecta Tepic con Ixtlán del Río, la carretera 70D que enlaza Jala con Compostela, así como la carretera 68 y la Federal 200 y 200D, importantes arterias de transporte en la región.

Estos operativos se desarrollan las 24 horas del día, con especial atención en las horas nocturnas, con el propósito de desalentar la comisión de delitos y garantizar la seguridad de los usuarios que transitan por estas rutas.

Policía Estatal de Caminos intensifica seguridad en carreteras FederalesAdemás de la vigilancia policial, se brinda asistencia vial a los conductores y pasajeros que lo requieran, con el fin de asegurar su trayecto seguro y evitar contratiempos durante su viaje.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular