27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioJaliscoYésica Zatarain en Guachinango promueve participación femenina

Yésica Zatarain en Guachinango promueve participación femenina

Yésica Zatarain se reúne con mujeres en Guachinango para discutir sobre empoderamiento económico y derechos de género

Yésica Zatarain se reúne con mujeres en Guachinango para discutir sobre empoderamiento económico y derechos de géneroYésica Zatarain en Guachinango promueve participación femenina. Yésica Zatarain, candidata a Diputada Federal por el Distrito 05, se reunió en Guachinango con mujeres de la región, acompañada de Maye Villa, esposa del candidato a gobernador Pablo Lemus, y otros representantes locales.

Yésica Zatarain se reúne con mujeres en Guachinango para discutir sobre empoderamiento económico y derechos de géneroDurante el encuentro, se abordaron temas relacionados con el empoderamiento económico de las mujeres como vía para garantizar una vida estable y segura, con ingresos que les permitan cuidar de sus familias y satisfacer sus propias necesidades.

Yésica Zatarain y Carmen Arredondo, candidata suplente a la diputación federal, reiteraron su compromiso de trabajar en defensa de los derechos de las mujeres, promoviendo la igualdad de género y prometiendo combatir la violencia y la discriminación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular