martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioJaliscoYésica Zatarain aborda problemáticas de Cuautla

Yésica Zatarain aborda problemáticas de Cuautla

La candidata a Diputada Federal, Yésica Zatarain, destaca las necesidades de Cuautla, un municipio con más de 2,300 habitantes

Yésica Zatarain aborda problemáticas de CuautlaYésica Zatarain, candidata a Diputada Federal por el Distrito 05, realizó una visita a Cuautla, municipio con poco más de 2 mil 300 habitantes, acompañada por Yessi Guitrón, candidata a presidenta municipal. Durante el encuentro con comerciantes y vecinos, se abordaron las principales problemáticas que enfrenta la comunidad.

Los residentes de Cuautla, en su mayoría dedicados al comercio, la producción de raicilla y la prestación de servicios a peregrinos, expresaron la necesidad de mayores apoyos para impulsar el turismo local y sus negocios, considerando la afluencia diaria de visitantes a las zonas arqueológicas y peregrinos de Talpa de Allende.

Yésica Zatarain aborda problemáticas de CuautlaAdemás del impulso al turismo, la comunidad resaltó la urgencia de mejorar las condiciones educativas, la escasez de agua y la falta de infraestructura en salud, incluyendo la carencia de médicos y servicios de urgencias. Asimismo, señalaron la necesidad de una mayor presencia de las autoridades municipales para abordar estas problemáticas fundamentales.

Ante estas demandas, Yésica Zatarain se comprometió a impulsar programas de apoyo para empresarios locales, facilitando financiamiento y promoviendo el desarrollo socioeconómico del municipio. También propuso coordinar esfuerzos con el presidente municipal y el gobernador para asignar recursos destinados a mejorar la educación, la salud y el acceso al agua en Cuautla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular