27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioNacionalMultitud marcha en Puerto Vallarta en apoyo a Xóchitl Gálvez

Multitud marcha en Puerto Vallarta en apoyo a Xóchitl Gálvez

Cientos de personas se congregaron en Puerto Vallarta para participar en la "marea rosa", marcha convocada en respaldo a Xóchitl Gálvez

Cientos de personas se congregaron en Puerto Vallarta para participar en la «marea rosa», una marcha convocada por la asociación civil Vallarta Merece Más en respaldo a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez. Con playeras y banderas rosas, los manifestantes expresaron su defensa del voto y la democracia, destacando la importancia de proteger las instituciones y la imparcialidad del proceso electoral. El evento concluyó con discursos que resaltaron la necesidad de construir un México justo y equitativo, seguido del canto del himno nacional.

Bajo el argumento de «defender a México», cientos de personas, simpatizantes de la candidata presidencial de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, salieron a las calles de Puerto Vallarta, los que marcharon salieron desde el parque Hidalgo a las 10 rumbo a los arcos del Malecón, donde concluyó la marcha el único orador, el empresario y ex presidente de la coparmex Juan Pablo Martínez.

  • «Los ciudadanos expresamos su rechazo a cualquier reforma o iniciativa que pudiera poner en riesgo la imparcialidad de las instituciones encargadas de garantizar la legalidad y la justicia en México esta marcha destacó la necesidad de proteger los cimientos de nuestra democracia y reafirmó el compromiso del pueblo mexicano con un sistema de justicia imparcial justo y equitativo», añadió el orador.
  • «En cada marcha, en cada voto, en cada oración estamos construyendo el México que queremos para nosotros y para las futuras generaciones. Defender la democracia es defender nuestro derecho a vivir en un país justo libre y equitativo, hoy marchamos por la justicia, por la libertad y por el voto, marchamos por México», añadió.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular