26.6 C
Puerto Vallarta
sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaGerardo López promete trabajar por compromisos de Xóchitl Gálvez

Gerardo López promete trabajar por compromisos de Xóchitl Gálvez

Candidato a Diputado Federal, Gerardo López, se compromete a materializar las propuestas de Xóchitl Gálvez en leyes desde San Lázaro

Gerardo López promete trabajar por compromisos de Xóchitl Gálvez pues el candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 con cabecera en Puerto Vallarta, ha asegurado a través de un video circulante en redes sociales que anunció que laborará para que los compromisos de Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, se conviertan en leyes efectivas.

En sus declaraciones, López afirmó:

  • «Me comprometo para que la agenda de Xóchitl Gálvez salga adelante, vamos a salir a dar la cara por México, por Jalisco y por el quinto distrito», exclamó.

Entre las propuestas más recurrentes durante sus recorridos de campaña, López ha mencionado el aumento del salario de todos los policías municipales a $20,000 pesos mensuales, así como la reinstauración del seguro popular y las estancias infantiles. Asimismo, se ha comprometido a trabajar por la permanencia y mejora de los programas sociales, así como a impulsar sectores históricamente vulnerables como parte fundamental de su agenda legislativa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular