lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioNayaritDecenas de heridos y 18 fallecidos en accidente de autobús

Decenas de heridos y 18 fallecidos en accidente de autobús

El Vehículo volcó y se precipitó a un barranco en el kilómetro 57 de la Carretera Federal 200 en el municipio de Compostela, Nayarit

Un autobús volcó y se precipitó a un barranco en el kilómetro 57 de la Carretera Federal 200 en el municipio de Compostela, Nayarit, dejando 30 personas lesionadas y al menos 18 fallecidos.

Los servicios de emergencia informaron del accidente, que causó varias muertes, se suscitó poco después de las 20:00 de este sábado.

Se sabe que el transporte de pasajeros turístico, en el cual viajaba familias completas, procedía de la ciudad de Guadalajara y se trasladaba hacia la población de Rincón de Guayabitos, para disfrutar de las playas  Nayaritas.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó a través de sus redes sociales que sobre la Carretera Federal 200, en el km 57, a la altura de la localidad de Las Piedras, en el municipio de Compostela, un autobús había.

La dependencia agregó que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de los  Bomberos de Nayarit y la Policía Estatal, en conjunto con la Cruz Roja se encuentran en la zona realizando las labores de auxilio.se encuentra trabajando con la Cruz Roja en la zona.

Minutos después, la propia agencia subió otro mensaje, que decía:

  • “Se informa que se encuentra cerrado el paso vehicular en ambos carriles de la carretera Federal 200, a la altura de la localidad de López Mateos, del municipio de Compostela”.

Lo anterior, agregó la dependencia, derivado de un hecho de tránsito. Los servicios de emergencias se dirigen a la zona para realizar las labores correspondientes.

Por lo que se la dependencia exhortaba a los usuarios de dicha vía a extremar precauciones y atender los avisos emitidos por Protección Ciudadana.

Hasta las 07:00 horas de este domingo, tiempo del Centro de México, la carretera continuaba cerrada, por lo que el tráfico vial se desvió hacia San Blas, para de ahí dirigirse a Las Varas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular