lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioJaliscoPoco más de seis horas duró manifestación

Poco más de seis horas duró manifestación

Al final cerraron primero el puente sur norte y después el puente norte sur

Poco más de seis horas fue lo que duró la manifestación en contra de la Verificación Vehicular en los puentes sobre el Río Ameca que comunica los municipios de Puerto Vallarta, Jalisco con Bahía de Banderas, Nayarit.

Fue poco después de las ocho de la mañana que un grupo de personas pertenecientes a la organización Resistencia Civil Pacífica (RCP) decidieron cerrar el carril de la derecha del puente norte sur, aproximadamente una hora después decidieron bloquear el carril derecho del puente sur norte.

Los manifestantes permanecieron bloqueando únicamente el carril derecho de ambos puentes hasta cinco minutos antes de las 15:00 horas, cuando decidieron bloquear totalmente, primero el puente sur norte durante alguno minutos, para después pasar al pasadero norte-sur, el cual   cerraron por aproximadamente ocho minutos.

Cabe señalar que en ese momento apareció un grupo de policías antimotines, acompañado por agentes viales del Estado de Jalisco, quienes únicamente hicieron acto de presencia mientras dos camionetas continuaban con el cierre total de dicho puente.

Al final las camionetas también se movieron, permitiendo el libre paso de todos los automovilistas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular