domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioNayaritAutopista Compostela-Las Varas aún sin fecha de apertura confirmada

Autopista Compostela-Las Varas aún sin fecha de apertura confirmada

Centro SICT Nayarit aclara que aún no se ha establecido una fecha de apertura para el tramo carretero Compostela-Las Varas

El Centro SICT Nayarit emitió un comunicado en respuesta a las publicaciones en redes sociales sobre la supuesta fecha de apertura de la Autopista Tramo Compostela-Las Varas. En este comunicado, se destacan los siguientes puntos:

  1. Fecha de Apertura: Se deja claro que aún no se ha determinado una fecha oficial de apertura y puesta en funcionamiento de este tramo carretero.
  2. Plaza de Cobro: Se desmiente rotundamente la existencia de una plaza de cobro en el tramo de la autopista Compostela-Las Varas. Se especifica que las únicas plazas de cobro existentes están ubicadas en los tramos de Jala a Nuevo Nayarit y de Guadalajara a Nuevo Nayarit, con nombres como Amado Nervo, Tonino y Bucerías.
  3. Recomendación a Usuarios: Se insta a los usuarios a ignorar las publicaciones no oficiales y a esperar la información oficial que será proporcionada a través de la página web de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes.

Autopista Compostela-Las Varas aún sin fecha de apertura confirmada

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular