martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaTriple arribo de cruceros en Puerto Vallarta

Triple arribo de cruceros en Puerto Vallarta

Este 16 de abril, Puerto Vallarta registra un triple arribo de cruceros, con el Zaandam, el Navigator of the Seas y el Carnival Panorama

Triple arribo de cruceros en Puerto Vallarta. Este martes 16 de abril, Puerto Vallarta se llena de actividad con triple arribo de cruceros: el Zaandam, el Navigator of the Seas y el Carnival Panorama, que traen consigo a miles de turistas internacionales a este destino de playa.

El primero en atracar fue el Navigator of the Seas, llegando a las 7 de la mañana procedente de Mazatlán y con destino a Los Ángeles, California. Pertenece a la línea Royal Caribbean International y tiene una capacidad para más de 7000 pasajeros y tripulantes.

A las 8:45, el Carnival Panorama, con 324 metros de eslora, atracó en el muelle 3, mientras que el Zaandam, de 238 metros, llegó a las 10 de la mañana.

Durante el presente mes, se espera la llegada de 23 cruceros a Puerto Vallarta, lo que refleja el crecimiento continuo del turismo de cruceros en la ciudad. Tan solo en el primer trimestre de 2024, más de 175 mil cruceristas han visitado esta ciudad costera, fortaleciendo su economía turística.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular