lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioNayaritLocalizan en Tepic, Nayarit a mujer desaparecida en Guanajuato

Localizan en Tepic, Nayarit a mujer desaparecida en Guanajuato

Localizaron en Tepic, Nayarit a mujer desaparecida en Guanajuato, la  tarde de este martes 16 de abril, por parte de personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), La joven se encontraba dentro del protocolo Alba, tras no saberse de ella desde el pasado día 10 de abril en Moroleón, Guanajuato.

La Policía Estatal de Caminos de Nayarit ubicó a la mujer en el Bulevar Tepic-Xalisco. El hallazgo se produjo luego de recibir un reporte al número de emergencia 911 sobre una persona sospechosa en el Hotel Real del Sol, donde se constató que era la misma mujer desaparecida en Guanajuato.

Los agentes policiales se desplazaron de inmediato al lugar y encontraron a Rosa María «N», de 24 años, residente en Moroleón, Guanajuato, cuyas características coincidían con las reportadas.

Tras verificar sus datos personales, confirmaron la existencia de la alerta Alba y la entregaron sana y salva a las autoridades competentes para realizar los trámites correspondientes, luego de que localizaron en Tepic a la mujer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular