sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioPuerto Vallarta15 familias reciben las llaves de su nuevo hogar en SENYA Residencial

15 familias reciben las llaves de su nuevo hogar en SENYA Residencial

Se realizó la entrega de llaves a 15 familias, quienes celebran el inicio de una nueva etapa de sus vidas al poder contar con su propio hogar

spot_img

15 familias vivieron un momento único al recibir las llaves de sus nuevos hogares en el desarrollo de SENYA Residencial. El evento, que contó con un coctel previo para el disfrute de las familias, se convirtió en una celebración llena de emoción y camaradería.

Desde las 10 de la mañana, las 15 familias llegaron al complejo, ansiosas por disfrutar de sus nuevas casas y compartir la felicidad con sus vecinos. Un coctel anticipado creó un ambiente festivo mientras los propietarios aguardaban el momento de recibir oficialmente las llaves de sus hogares.

Los directivos de Grupo Crecento , responsables del desarrollo, dirigieron un emotivo discurso, expresando su alegría por cumplir con la promesa de crear hogares que mejoren la calidad de vida de las familias. Tras las palabras inspiradoras, las 15 familias propietarias brindaron por sus nuevos hogares y procedieron a recibir las tan esperadas llaves.

  • “Brindamos por su nuevo hogar, porque esté lleno de prosperidad y de muy buenos recuerdos y experiencias”, Kedar Gil González

La jornada continuó con el recorrido de las 15 familias, nuevas propietarias por sus hogares, disfrutando de cada rincón y explorando las amenidades del complejo. La firma de entrega formalizó el proceso, culminando con la entrega del título de propiedad, simbolizando la adquisición definitiva de sus nuevos hogares.

Algunos testimonios expresaron la emoción y satisfacción de algunas de las 15 familias propietarias:

  • “No me la creo, todo muy bien, ya entramos a casa, se me hace muy bonita”, dijo una propietaria.
  • “Me siento muy feliz, muy contenta, estoy satisfecha con este proyecto y más que sea en Puerto Vallarta, que es lo máximo”.

Finalmente, se indicó que Grupo Crecento tiene como misión, la creación de hogares que no solo garanticen la plusvalía de las inversiones, sino que también mejoren significativamente la calidad de vida de las familias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Popular