lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPiden que se implemente “Deportista Vigilante”

Piden que se implemente “Deportista Vigilante”

Vecino deben estar atentos para mantener los espacios deportivos de las diferentes colonias

 Ante el gran deterioro que han venido sufriendo las diferentes unidades y canchas deportivas del municipio de Puerto Vallarta, autoridades llaman a los ciudadanos a que se conviertan en “Deportistas Vigilantes” para mantener dichos espacios.

Lo anterior fue señalado por Álvaro Botello, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) al indicar que en este momento la gran mayoría de los espacios deportivos de la ciudad requieren algún tipo de intervención para su restauración.

“También quiero que nos tengan paciencia porque no es como llegar y poder abarcar 10-15 en un solo día, hay que hacer la rehabilitación paso por paso, pero hay que hacerla bien para que esa rehabilitación nos dure mucho tiempo y pedirle a la gente también que no ayuden a cuidar los espacios deportivos porque nos estamos encontrando con mallas ciclónicas doblada, con tableros que roban, entonces sí hacemos la invitación con la campaña de “Deportista Vigilante”, nosotros ya estamos tomando cartas en el asunto, estamos con los levantamientos de las áreas para poder hacer la rehabilitación de cada una de ellas y que los vecinos nos ayuden a mantener”. 

Indicó que actualmente la gran mayoría de las unidades y canchas deportivas han sufrido algún tipo de deterioro.

“Yo creo que el 90% de los espacios deportivos necesitan nuestra atención, el cual, nos está ocupando para poder hacer un buen trabajo de logística y reparación de ellos”.

Indicó que se está haciendo el levantamiento de todos los espacios en las colonias, porque se hará una rehabilitación general, ya que es mucho lo que tiene Puerto Vallarta, en espacios de recreación deportiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular