jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPuerto Vallarta sigue estando posicionado entre los turistas norteamericanos

Puerto Vallarta sigue estando posicionado entre los turistas norteamericanos

Visitantes de la mencionada zona han permitido tener muy buenos resultados

Puerto Vallarta durante el primer bimestre del 2023 continúo posicionado entre el turista Norteamericano, lo que le permitió ser el tercer destino de México más visitado por viajantes internacionales.

Lo anterior fue señalado por Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, al hablar de la continuidad en cuanto a recepción de visitantes que se ha venido dando a lo largo de los últimos meses.

“Vamos con excelentes resultados tanto en la llegada de pasajeros hemos logrado ser el aeropuerto del Grupo Aeroportuario del Pacífico con el mayor ingreso de turistas internacionales y bueno a nivel nacional el tercero por debajo de Cancún Ciudad de México y Puerto Vallarta y pues esto habla del gran posicionamiento de marca que tiene el destino en los mercados, particularmente Estados Unidos y Canadá que nos ha permitido, pues tener este primer bimestre con excelente resultados”.

Cabe señalar que tan solo durante los poco más de dos meses que llevan del presente año, el número de pasajeros del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz ha sido de un millón 300 mil usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular