jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioNacionalAerolíneas reemplazan a Aeromar

Aerolíneas reemplazan a Aeromar

Cuando una aerolínea cierra, otras toman sus rutas

Cada vez que una aerolínea deja de volar por algún motivo, otra empresa toma esas rutas para que los pasajeros puedan seguir disfrutando del servicio, como sucedió recientemente con Viva Aerobús, que ha adoptado a Aeromar para algunos de sus itinerarios.

Lo anterior lo señaló Miguel Cravioto, vocero del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), que administra 12 aeropuertos, incluido el de Puerto Vallarta, estado de Jalisco, donde Aeromar tiene algunos vuelos.

“Mira, Aeromar, cuando suceden estos temas negativos para aerolíneas, hay otras aerolíneas que suelen utilizarlo y aprovecharse de ello para, digo, para algo positivo para los pasajeros también; en este caso, Viva Aerobús ha sido quien lo está tomando y ya a partir de marzo, del mes actual, aumentó sus frecuencias tenía nueve frecuencias, me parece, no tenía siete frecuencias que era una diaria, y ahorita tiene 16 frecuencias o sea, entonces aumentó bastante; esto tiene en total son 32 operaciones, que son 16 de llegada, de 16 de salida. Entonces son en total 32 operaciones, esto ha sido bastante positivo porque tiene ya dos vuelos diarios Viva Aerobús excepto, jueves y domingos que tiene tres vuelos diarios a Guadalajara”.

Cabe recordar que Aeromar dejó de volar en febrero pasado por su serie de deudas con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además, sus trabajadores sindicalizados se declararon en huelga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular