jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioNayaritEn el estado de Nayarit, las redes de transporte siguen siendo irregulares

En el estado de Nayarit, las redes de transporte siguen siendo irregulares

Badeba concentra la mayor parte de las denuncias contra vehículos de plataforma

La mayor parte de las denuncias contra las llamadas redes de transporte por plataforma en el estado de Nayarit se han centrado en el municipio de Bahía de Banderas, donde empresas como Indriver, Didi y Uber brinda sus servicios de manera irregular.

Así lo señaló la titular de la Secretaría de Movilidad de dicho estado, Sistiel Buhaya Lora, al hablar sobre las acciones que se están tomando contra el transporte público operado mediante las mencionadas plataformas.

“Hemos visto que las quejas que llegan a la Secretaría de Movilidad es de personas que utilizan el vehículo, los vehículos de Indriver y bueno, pues esto nos está generando problemas y temas de que son la mayoría de las quejas que tenemos porque no saben quién está en la unidad, se cambian de plataforma y bueno, pues nosotros tenemos que proceder a comenzar a aplicar la ley en donde tenemos mayor problema en la zona de Bahía de Banderas”.

Señaló, que hasta el momento, los representantes de Uber e Indriver no se han acercado a la Secretaría  para tratar de llegar a un acuerdo por el cual el servicio pueda prestarse en municipios del estado de Nayarit.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular