jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPremian a los ganadores del concurso "TransformArte en Agua"

Premian a los ganadores del concurso «TransformArte en Agua»

Diez murales urbanos temáticos sobre el agua y el medio ambiente se exhiben en diversos espacios de nuestra ciudad

Los ganadores de la exhibición de murales urbanos de SEAPAL Vallarta «TransformArte en Agua» fueron reconocidos y premiados en una gala sobre el agua organizada por el alcalde, Luis Alberto Michel Rodríguez, para honrar su creatividad y mensaje.

Además de crear conciencia sobre la conservación del agua, la campaña embellece y transforma el entorno urbano a través del talento y la visión de diez artistas y creadores locales.

El primer lugar fue para las hermanas Celia Dexire y Rosario Ayón Hernández por su tema «Recuerdos que Fluyen», Enrique Eduardo Rosas Sevilla obtuvo el segundo lugar con su propuesta «Atlanchane Proveedora de Vida«, seguido por Laura, autora de «Madre Naturaleza» Álvarez Villegas.

Según lo estipulado en la convocatoria, los ganadores recibirán premios en efectivo para seguir fomentando su talento y creatividad.

Los diez proyectos preseleccionados ya lucen en diversos espacios de nuestra ciudad, como el vallado de las oficinas centrales de la agencia en la avenida Francisco Vila y la calle Camacho de Ávila.

Asimismo, en la Escuela Secundaria Técnica 81, Avenida Exiquio Corona; Planta de Tratamiento Las Mojoneras Norte I, en Avenida México; Pozo 4B Vallarta, calle Pavo Real, y Escuela Primaria 15 de Mayo en la intersección de las calles Uruguay y Columbia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular