domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaAutoridades municipales realizan recorrido de inspección ante la próxima temporada de lluvias

Autoridades municipales realizan recorrido de inspección ante la próxima temporada de lluvias

Autoridades municipales y José Martínez, alcalde de Puerto Vallarta, supervisa trabajos para prevenir inundaciones en la temporada de lluvias.

Autoridades municipales y el presidente municipal de Puerto Vallarta, José Martínez, realizaron un recorrido por el río Pitillal para supervisar los trabajos de prevención de inundaciones. Durante el recorrido, Martínez explicó que están planificando acciones para garantizar el flujo adecuado de agua desde los ríos, evitando afectaciones en los pozos que abastecen de agua a la ciudad.

En el terreno, encontraron maquinaria del Gobierno del Estado, y el presidente municipal destacó la importancia de coordinarse para evitar impactos negativos en el suministro de agua. Martínez enfatizó que la comunicación con SEAPAL de Puerto Vallarta es fundamental para coordinar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos.

Ante la proximidad de la temporada de lluvias, a dos meses de su inicio, se abordó la pregunta sobre si estos trabajos podrían verse afectados. José Martínez aseguró que, con un trabajo coordinado, se evitarán problemas relacionados con el suministro de agua y se garantizará que los trabajos de prevención continúen sin contratiempos.

El alcalde señaló que la planificación y supervisión constante de parte de las autoridades municipales, son clave para enfrentar los retos que puedan surgir durante la temporada de lluvias. Con la supervisión de SEAPAL de Puerto Vallarta y la coordinación con otras entidades gubernamentales, se espera que las medidas implementadas contribuyan a prevenir inundaciones y asegurar el abastecimiento de agua en la ciudad. Martínez anunció que informarán regularmente sobre los avances y coordinaciones realizadas en beneficio de la comunidad vallartense.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular