José ‘Pepe’ Martínez, en entrevista exclusiva para Juglar de la Bahía, alcalde interino de Puerto Vallarta, compartió las perspectivas y compromisos que guiarán la gestión municipal en los próximos días y meses.
‘Pepe’ Martínez expresó su deseo de que el Ayuntamiento sea un gobierno cercano a los ciudadanos.
- «Queremos ser un gobierno amable, de mucha continuidad. Hay cosas muy buenas con las que tenemos que seguir trabajando», destacó el alcalde interino. La intención es mejorar la comunicación con los ciudadanos y ofrecer una administración abierta y accesible.
En cuanto a las obras, considerando el contexto electoral, Martínez señaló la importancia de la evaluación mediante proyectos estratégicos. Especial atención se prestará a áreas como la parte alta del Pitillal y la zona rural, donde muchas calles presentan serios problemas de deterioro.
- «Tenemos proyectos en esa zona y daremos seguimiento a los proyectos que ya habían sido autorizados», aseguró.
Al dirigirse a la población, el alcalde interino agradeció a todos y llamó a la confianza.
- «Haremos lo mejor posible para que Puerto Vallarta esté mejor, y los necesitamos a todos», enfatizó. Martínez extendió la invitación a ciudadanos, regidores y actores políticos, empresariales y sociales a unirse en un esfuerzo colectivo para hacer de Puerto Vallarta un lugar mejor cada día.