domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaAvanzan obras de SEAPAL en calle Viena

Avanzan obras de SEAPAL en calle Viena

Para seguir con la modernización de su infraestructura, SEAPAL Vallarta avanza con la obra de interconexión de nuevas líneas en la calle Viena, las cuales forman parte del plan piloto para un nuevo esquema de distribución para abastecer a la colonia Versalles.

Los trabajos se realizan en dos frentes, en primera instancia entre Rafael Osuna y Francisco Villa, colonia Versalles, donde se mantiene cierre parcial a la circulación vehicular en el carril de poniente a oriente en dicho tramo de manera tentativa hasta el próximo 6 de mayo.

En este frente, se ejecutarán obras que ocasionarán falta de agua este miércoles 3 de mayo en las colonias Versalles, La Vena y Díaz Ordaz, a partir de las 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde.

En el otro punto, las restricciones a la circulación se presentan en el cruce de Viena con Juan Escutia, colonia Las Gaviotas, en el marco de los preparativos para entroncar la tubería, lo cual permitirá avanzar con otra acción importante para la mejora en la calidad del servicio, un compromiso del alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, con los habitantes de este municipio.

El organismo operador de agua potable que encabeza Jorge Castillo Núñez, invita a la población a circular con precaución y anticipar tiempos de traslado, recordando que las molestias son temporales y los beneficios se presentarán a largo plazo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular