lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioBahía de BanderasMuere chofer de tráiler al incendiarse el vehículo

Muere chofer de tráiler al incendiarse el vehículo

El vehículo de transporte de carga volcó y se incendió, el conductor sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo

Tras sufrir quemaduras en el 90% de su cuerpo chofer de tráiler perteneciente a una cadena de supermercados murió, luego de un volcar e incendiarse el trailer en que iba al ser trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana al hablar del incidente ocurrido en la autopista Las Varas-Bahía de Banderas, muy cerca de la población de San Francisco, Nayarit.

En ese sentido la dependencia indicó que Bomberos de Nayarit atendieron el reporte del incendio de un tráiler que volcó en la autopista 200D, a la altura de la localidad de San Francisco, del municipio de Bahía de Banderas.

  • “Cuando los Elementos Bomberiles arribaron a la zona señalada, se encontró un trailer en siniestro, del cual un grupo de civiles hubiera extraído a una persona del sexo masculino, el cual fue colocado rápidamente en una ambulancia, mismo que lamentable al presentar un 90% de quemaduras, perdió la vida durante el traslado a urgencias médicas”.

Protección Ciudadana agregó que los Bomberos Estatales procedieron a sofocar el tráiler en su totalidad, así como un incendio forestal que se propagó rápidamente en los alrededores. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular