domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaBruno Blancas impulsa 'Plan C' de la 4T en arranque de brigadas...

Bruno Blancas impulsa ‘Plan C’ de la 4T en arranque de brigadas en 5to Distrito

Bruno Blancas inicia brigadas en Infonavit, Puerto Vallarta, promoviendo 'Plan C' para fortalecer la 4T en el municipio

Bruno Blancas, representante de MORENA, impulsa ‘Plan C’ de la 4T en arranque de brigadas en la colonia Infonavit, después de un impulso inicial de actividades en el quinto distrito. El objetivo principal es convocar a los ciudadanos a apoyar el «Plan C» como parte de la cuarta transformación y contribuir a la construcción del segundo piso de la 4T.

El pasado 4 de marzo marcó el inicio de las brigadas, donde los miembros del equipo de Bruno Blancas tocaron puerta por puerta en la colonia Infonavit. Este es el comienzo de recorridos simultáneos que abarcarán los 11 municipios del quinto distrito. El propósito es llevar el mensaje de los avances de la cuarta transformación y renovar el compromiso con los ciudadanos de la región.

La labor, aunque exhaustiva, se lleva a cabo con calidez, respaldo y amor, según destacó Bruno Blancas. El apoyo recibido por parte de la comunidad refuerza la convicción de que están del lado correcto de la historia del país. Blancas enfatizó que el proyecto representa un movimiento que ha logrado lo que muchos consideraban imposible: un mayor estado de bienestar para los mexicanos.

Las brigadas no solo buscan difundir los logros de la cuarta transformación, sino también establecer un diálogo directo con la población. Escuchar las inquietudes de los ciudadanos es esencial, y hasta el momento, el respaldo y agradecimiento expresado por la gente hacia el movimiento son evidentes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular