27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaPuerto Vallarta capacita a agentes de viajes de EE.UU.

Puerto Vallarta capacita a agentes de viajes de EE.UU.

Agentes de viajes de EE.UU provenientes de Phoenix, Denver, Salt Lake City y Seattle recibieron seminarios de capacitación

Durante el mes de mayo, el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta participó en la caravana internacional de promoción «Jalisco es México», impartiendo seminarios de capacitación a agentes de viajes de EE.UU en las ciudades de Phoenix, Denver, Salt Lake City y Seattle.

Este esfuerzo, realizado en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, tiene como objetivo brindar información actualizada a los asesores de viajes para que puedan promover los destinos y sus productos turísticos de la mejor manera. La comitiva incluyó la participación de Hoteles Buenaventura, Velas Resorts, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort y Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, que ofrecieron paquetes vacacionales con beneficios atractivos.

Los seminarios contaron con la presencia de 142 agentes de viajes top en las ciudades mencionadas. En Salt Lake City y Seattle, el destino también estuvo acompañado por su aliado comercial Delta Vacations. Los temas abordados incluyeron la conectividad aérea con vuelos directos hacia Puerto Vallarta, actualizaciones sobre la oferta hotelera, gastronómica y de entretenimiento, y los 30 eventos fijos que se celebran anualmente en la ciudad.

  • Luis Villaseñor, director de la Oficina de Promoción Turística de Puerto Vallarta, destacó la importancia de mantener una relación cercana con los asesores de viajes: «Es parte de nuestra labor fomentar la cercanía con los asesores de viajes que promueven el destino, manteniéndolos siempre actualizados y brindándoles las mejores herramientas e incentivos para que les sea sencillo convencer a sus clientes de que Puerto Vallarta es su mejor opción vacacional».

Los agentes de viajes de EE.UU participantes mostraron gran interés en seguir conociendo más acerca del destino jalisciense. Por ello, se les invitó a registrarse en Puerto Vallarta Specialist, el programa de capacitación en línea del Fideicomiso de Turismo de esta ciudad. A través de este programa, pueden aprender sobre las numerosas playas, tours y actividades que Puerto Vallarta ofrece.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular