domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaCeremonia del 111 Aniversario del Ejercito Mexicano en la 41 Zona Militar...

Ceremonia del 111 Aniversario del Ejercito Mexicano en la 41 Zona Militar en Puerto Vallarta

En la ceremonia del 111 aniversario del Ejército Mexicano, el General Adame resalta la historia y compromiso

Ceremonia del 111 Aniversario del Ejercito Mexicano en la 41 Zona Militar en Puerto Vallarta, llevada a cabo de el General Jesús Alejandro Adame Cabrera, quién pronunció palabras destacadas resaltando la historia y compromiso de esta institución, destacando su labor en pro del bienestar del pueblo mexicano.

El General Adame expresó su orgullo por pertenecer a una institución donde sus integrantes provienen del pueblo y se guían por principios de honor, compromiso y lealtad a las instituciones. En sus palabras, destacó que conocer los orígenes de la institución militar no solo es motivo de orgullo, sino también es fundamental para comprender la evolución constante de técnicas tácticas, procedimientos y la adaptación estructural para mantenerse vigentes como pilar de la seguridad y desarrollo de la nación.

Durante la ceremonia del 111 Aniversario del Ejercito Mexicano en la 41 Zona Militar, se hizo hincapié en la participación activa del Ejército Mexicano en situaciones de emergencia, como desastres naturales. Se mencionó la aplicación del plan DN3E para atender las consecuencias del desbordamiento del arroyo del cangrejo en Autlán de Navarro y la respuesta ante el huracán Lidia en las costas del estado de Jalisco en 2023.

El General Adame extendió un reconocimiento a todos los mexicanos que portan el uniforme de la patria, felicitándolos y agradeciéndoles por su incansable trabajo por el bienestar de la nación. Hizo un llamado a mantener el respeto irrestricto a los derechos humanos y a preservar la lealtad como virtud fundamental que guía la conciencia individual y colectiva hacia la sensatez y el bien común.

En sus últimas palabras, el General Adame felicitó a los soldados, expresando su agradecimiento por su dedicación y servicio a la patria. Un llamado a seguir trabajando incansablemente por el bienestar de México, con respeto a los derechos humanos y un compromiso inalterable a la lealtad, cerró sus emotivas palabras en la celebración del 111 aniversario del Ejército Mexicano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular