27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaChuyita López cierra campaña ante más de 25 mil personas en Puerto...

Chuyita López cierra campaña ante más de 25 mil personas en Puerto Vallarta

El cierre de campaña de Chuyita López en Puerto Vallarta refleja el entusiasmo y respaldo de los vallartenses hacia Morena

El cierre de campaña de Chuyita López en Puerto Vallarta refleja el entusiasmo y respaldo de los vallartenses hacia Morena.Chuyita López cierra campaña ante más de 25 mil personas en Puerto Vallarta. En un evento realizado en el icónico Faro del Malecón, María de Jesús «Chuyita» López Delgado, candidata de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, cerró su campaña ante más de 25 mil vallartenses. Este gran cierre de campaña demostró el entusiasmo y respaldo de la comunidad hacia el proyecto que encabeza la morenista.

  • Durante el evento, Chuyita López hizo un llamado a la ciudadanía para acudir a las urnas el próximo 2 de junio y garantizar la continuidad del proyecto de la Cuarta Transformación. «El 2 de junio le vamos a dar una lección a la oposición, para que nunca olviden que los vallartenses elegimos construir el segundo piso de la transformación», afirmó la candidata, subrayando la importancia de la participación ciudadana en estas elecciones.

El cierre de campaña de Chuyita López en Puerto Vallarta refleja el entusiasmo y respaldo de los vallartenses hacia Morena.El evento contó con la presencia de destacados miembros de Morena, incluyendo al Dr. Carlos Lomelí, candidato al Senado por Morena, quien mostró su respaldo y reafirmó el compromiso del partido con la continuidad del proyecto de transformación en Puerto Vallarta, iniciado en 2018.

También estuvieron presentes Bruno Blancas, candidato a diputado federal por Morena, así como los candidatos a regidores propietarios y suplentes de la planilla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular