27.7 C
Puerto Vallarta
jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaLuis Munguía cierra campaña ante 10 mil vallartenses

Luis Munguía cierra campaña ante 10 mil vallartenses

El candidato del Partido Verde, Luis Munguía, cierra campaña ante 10 mil personas en Puerto Vallarta en el salón Villa Real

Luis Munguía cierra campaña ante 10 mil vallartensesLuis Munguía cierra campaña ante 10 mil vallartenses. Luis Munguía, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Puerto Vallarta, cierra campaña política en un evento multitudinario celebrado en el salón Villa Real. Ante aproximadamente 10 mil personas, Munguía invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones del próximo 2 de junio para asegurar un cambio en el gobierno local.

Luis Munguía cierra campaña ante 10 mil vallartensesMunguía subió al escenario acompañado por los miembros de su planilla y las candidatas a la diputación federal y local del Distrito 5, Magaly Fregoso y Yussara Canales.

En su discurso, Luis Munguía agradeció el respaldo de los presentes y los instó a votar junto a sus familiares y amigos el día de las elecciones. “Cuidemos las casillas, cuidemos la elección, se van a terminar los malos gobiernos en Vallarta”, afirmó, subrayando la importancia de una participación activa y vigilante por parte de la ciudadanía. Munguía también recordó a su amigo Paco Sánchez, dedicando la campaña en su honor.

  • El candidato del Partido Verde prometió que, de ser electo, su gobierno trabajará en coordinación con el próximo presidente municipal de Bahía de Banderas para impulsar proyectos conjuntos como zona metropolitana. “Haremos que todo el año sea temporada alta, vamos a trabajar en coordinación con quien resulte electo presidente municipal de Bahía de Banderas para sacar adelante todos los proyectos como zona metropolitana que somos”, expresó.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular