martes, mayo 28, 2024
spot_img
InicioPuerto VallartaEncuentro Chuyita López y Claudia Delgadillo en Puerto Vallarta

Encuentro Chuyita López y Claudia Delgadillo en Puerto Vallarta

Chuyita López y Claudia Delgadillo, candidatas a alcaldía de Puerto Vallarta y gobernación de Jalisco se reúnen

Encuentro Chuyita López y Claudia Delgadillo en Puerto VallartaEncuentro Chuyita López y Claudia Delgadillo en Puerto Vallarta. Chuyita López, candidata a la presidencia municipal por Morena, tuvo el honor de dar la bienvenida en el aeropuerto a Claudia Delgadillo, candidata a la gobernatura de Jalisco. Este encuentro no solo simboliza el apoyo entre ambas mujeres, sino también su compromiso compartido hacia la transformación de Jalisco y Puerto Vallarta.

  • Chuyita López expresó su entusiasmo y solidaridad con Claudia Delgadillo, destacando: “En este día tan especial, tengo el privilegio de recibir a una mujer extraordinaria en Puerto Vallarta: Claudia Delgadillo, la próxima gobernadora de Jalisco por Morena. De una mujer luchadora a otra, tu visita refuerza nuestro viaje compartido hacia la transformación. ¡Juntas, seguimos adelante! Bienvenida a tu casa, Claudia».

La jornada continuó con una actividad de Pegacalcas en el crucero de la Av. Medina Ascencio y la Av. Prisciliano Sánchez, donde Claudia Delgadillo se unió a la militancia de Morena.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular