domingo, abril 14, 2024
spot_img
InicioJaliscoRaúl Blancas prioriza necesidades de productores en Tomatlán

Raúl Blancas prioriza necesidades de productores en Tomatlán

Raúl Blancas, candidato del Partido del Trabajo, visita Tomatlán para abordar las necesidades de los productores locales

Raúl Blancas prioriza necesidades de productores en TomatlánRaúl Blancas prioriza necesidades de productores en Tomatlán. Raúl Blancas, candidato a la diputación federal por el Partido del Trabajo, continúa su recorrido por los municipios del Distrito 5, enfocándose en escuchar y atender las necesidades de la comunidad. En esta ocasión, durante su visita al municipio de Tomatlán, se reunió con los habitantes de La Nancy, Agua Zarca y Campo Acosta para dialogar directamente sobre sus preocupaciones.

Durante el encuentro, Blancas se comprometió a gestionar recursos para proyectos importantes en la región, como la construcción del canal de Agua Zarca, una obra largamente esperada por los residentes locales. Reconociendo la importancia del sector agrícola en Tomatlán, prometió apoyar a los productores que han sufrido pérdidas debido a los recientes huracanes, asegurando que la gestión de recursos para revitalizar el campo será una prioridad en su agenda legislativa.

El candidato destacó la vital importancia del sector agrícola para la seguridad alimentaria del país, subrayando que si el campo no produce, las familias mexicanas se ven afectadas directamente. Por lo tanto, se comprometió a trabajar incansablemente para garantizar que los productores locales reciban el apoyo necesario para recuperarse y prosperar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Más Popular